Testimonios

Nuestra experiencia con “A Otro Nivel” fue de otro nivel. La energía que proyectan en sus actividades así como el positivismo, llenó a nuestra gente de entusiasmo que contagiaron a los demás empleados. Gracias a Otro Nivel por hacer de esta experiencia una de Alto Calibre.
Rosa Ortiz, Recursos Humanos, Seamless PR
Mi experiencia con el Equipo de A Otro Nivel; fue excepcional. He tenido el privilegio de viajar y asistir a múltiples talleres y sesiones de capacitación en y fuera de Puerto Rico. El evento que nos trabajaron realmente fue inspiracional, completo, organizado y de grandes emociones para todos.

Sin dudas agradezco su aporte no solo a nuestra compañía sino el impacto que las dinámicas y “workshops” tuvieron sobre mi equipo de ventas y las herramientas que me llevo para toda la vida y mas que todo su amistad, son unos profesionales.

Éxito y sigan a OTRO NIVEL!

Carlos Guzmán, Sales Execution Manager, Kellogg Caribbean
Las evaluaciones de nuestros participantes fueron unas de excelencia, gracias al sentido de colaboración, responsabilidad, dedicación y compromiso de A Otro Nivel Enterprise conmigo y mi equipo de trabajo. Agradezco profundamente el haber podido contar con ustedes en nuestra actividad, Fue de gran bendición!
Ibis Figueroa Cardona, Directora, Programa Headstart
“A Otro Nivel ha impactado la vida de ICPR Junior College en general de muchas formas. No tan solo han ofrecido charlas de motivación a nuestros empleados sino que recientemente fueron parte de una actividad que toco la vida de estudiantes, profesores y empleados administrativos. El que Héctor Millán formara parte del tour de ESPIRITUALIDAD 2012 en nuestras cinco localidades provocó risas y carcajadas en nuestros estudiantes. Además, en una forma sutil, nos hizo entender que todos tenemos un gran propósito en nuestras vidas y aunque pasemos por situaciones que muchas veces nos provoquen frustación siempre hay una forma distinta de ver la vida.”

“El sólo hecho de ver a nuestros estudiantes felices es el mejor regalo que A Otro Nivel le pudo dar a nuestra Institución. Agradezco el que desinteresadamente se unieran a la REVOLUCIÓN de ICPR.”

Katiria Gutiérrez, Coordinadora de Mercadeo, ICPR Junior College
Estimados Hector, Manny, Edwin y Luis Raul:

Hoy lunes el tema en la oficina fue la actividad del viernes!!!!!. Realmente logramos y superamos el objetivo. Aun los colegas que se reservan sus opinions, hoy tuvieron palabras de elogio acerca de todos los elementos de la actividad: la organizacion, el ambiente, la Hacienda y su personal, y elogiaron muy en especial la intervencion de ustedes. Hasta fuimos bendecidos con un dia espectacularmente bello . Todo quedó “A OTRO NIVEL”!!!!!

Gracias por todo el tiempo que dedicaron a nuestra actividad. Manny, gracias por tu paciencia y disposición, mientras definíamos los detalles y la parte operacional del evento.

Les deseo mucho éxito en la encomiable labor que realizan en el desarrollo personal y professional de tanta gente.
Un abrazo,

Myrna Burgos, Recursos Humanos, Schering - Plough
CONOCI A HECTOR EN UNA REUNION DE BRAXTON EN EL CENTRO DE BELLAS ARTES DE GUAYNABO, ME INPACTO EL CARISMA, Y FACILIDAD DE PALABRA PARA EMITIR UN MENSAJE. ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE PASAN POR LA VIDA DE UNO Y DEJAN HUELLAS. TE FELICITO
Margie Ramirez
Lleva tu vida a otro nivel es una herramienta que Dios nos entrega a través de Edwin Rivera y Héctor Millán para el progreso de nuestra madurez cristiana y profesional.  Este escrito motivacional se lanza desde la plataforma bíblica, teológica y pastoral de la experiencia cristiana con la intención de transformar la vida de todos aquellos que necesitan vigorizar su autoestima.  Cada capítulo provee ejercicios que provocarán a los lectores a mirarse objetivamente, y a llenar su mente y vida de entusiasmo.  Definitivamente, ¡tú no serás igual!, luego de la lectura de Lleva tu vida a otro nivel.
Dr. Ildefonso Caraballo
“Transformación sin Límites es un libro que llevará tu ministerio a un sitial de excelencia con un contenido inspirador con un contenido lleno de profundidad espiritual, intelectual y organizacional. El autor hace un trabajo minucioso en dirigirnos a una lectura amena llena de principios prácticos fundamentados en la palabra de Dios para alcanzar la madurez en nuestros proyectos. Sin lugar a dudas, éste debe ser un recurso que consultemos para nuestro liderazgo.”
Eliezer Ronda Pagán, Director Nacional de Especialidades Juveniles Puerto Rico y Pastor de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Bo. Borinquen en Caguas, PR
“Los felicito por el libro. Tremendo esfuerzo, pero más importante el resultado del mismo. Como dices: ‘es fácil de leer’; el mensaje es sencillo, pero educativo e inspirador a la vez. Confío que podrán tocar muchas vidas y lograr un cambio positivo duradero en todas ellas. Los lectores tendrán una herramienta de vida para utilizar en todo momento y mantenerse enfocados en lograr sus metas. El trabajo y sacrificio que han pasado les rendirá frutos más allá de los que se imaginan o puedan visualizar en estos momentos; los sacrificios no fueron en vano… Esto es sólo el principio.”
Carlos López Lay, Presidente de Bella Internacional Sobre Lleva tu Vida A Otro Nivel
“Este es el tipo de libro que tomas en las manos y no puedes soltar. Su lectura te lleva en un viaje lleno de emociones insospechadas, sorpresas y al descubrimiento de nosotros mismos y del gran potencial que vive en cada uno de nosotros. El aprendizaje es valiosísimo, tanto así, que creo que debe ser parte integral de la biblioteca de todo profesional nuevo que aspire a llevar su éxito A Otro Nivel.”
Rocío Cruz Díaz, Psicóloga Industrial Organizacional, Gerente de Recursos Humanos Autogermana, Inc.
“A Otro Nivel nos enseña que es posible caminar por encima del agua si encontramos y utilizamos las piedras correctas; y siempre y cuando tomemos la decisión de empezar a trabajar con nosotros mismos. Este trabajo es una excelente herramienta muy necesaria en nuestra realidad de vida.”
Manuel Cidre, Presidente de Los Cidrines, Ex presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico
“Edwin y Héctor nos contagian con su entusiasmo, creencias y visión de la vida.”
Serafín Eliel Ortiz Nieves, Vicepresidente Auxiliar de Ventas, MMM Healthcare, Inc.
Conozco personalmente a Edwin y a Héctor. Por años he visto su alto compromiso con el bienestar y crecimiento de tantos en nuestro país.  Ya sea en la televisión, en sus charlas motivacionales, como en sus conversaciones uno a uno, he visto que lo que nos comparten va respaldado de una vida comprometida a ver a otros crecer al máximo potencial que Dios les ha brindado.
Jacobo Ramos, Pastor, conferenciante, escritor de A pesar de la lluvia, cantante y compositor.
Conozco al Pastor Edwin desde la universidad, siempre ha sido una persona ejemplar. Tanto a el como a Héctor, Dios los ha capacitado con el don de levantar el ánimo de toda una audiencia en cuestión de minutos. En estos tiempos que atraviesa nuestra sociedad necesitamos personas como mis amigos Edwin y Héctor los cuales han desarrollado la habilidad de aplicar  la Palabra de Dios a la conducta humana.
Daniel Calveti, Salmista internacional y Escritor de los éxitos de venta: Vivir Expuesto y La Generación de la Undécima Hora
A otro nivel no es un título sino la frase que describe la inteligencia y profundidad de este dúo dinámico a la hora de motivarte e inspirarte para que en algunos casos alcances cosas que nunca habías logrado y en otros, puedas escalar a nuevos niveles de desarrollo profesional y personal. Edwin y Héctor son gente con una gracia especial para tocar tu corazón y  herramientas de Dios para llevar tu vida ” A Otro Nivel”.
Juan Carlos Matos , Presidente de Nueva Vida Fm 97.7
Conocemos al pastor Edwin Rivera y a Héctor Millán; durante once años han sido parte importante de nuestra pueblo. Sus vivencias, conferencias y escritos, etc, los han llevado a escalar grandes retos. Al afirmar principios bíblicos ofrecen a nuestro pueblo la norma no negociable para la vida y su liderazgo, la Palabra de Dios.
Rvdo. Dr. Roberto Dieppa , Ministro Ejecutivo de las Iglesias Bautistas de Puerto Rico

Contacto

Tel: (787) 406-5759  Brenda Cardona

Brenda Cardona - Coordinadora de Eventos A Otro Nivel

Brenda Cardona - Coordinadora de Eventos A Otro Nivel

We would like to hear from you. Please send us a message by filling out the form below and we will get back with you shortly.

First
Last
Sending